CURSO ABA. Enfoque Piramidal de la Educación

CURSO ABA. Enfoque Piramidal de la Educación

CURSO ABA. Enfoque Piramidal de la Educación

$Consulte
Categories:

About this course

Tenemos el agrado de informarte que los días 09 y 10 de noviembre de 2018 en CABA, en el Hotel Cyan de las Américas, Libertad 1020, C.A.B.A, realizaremos el curso : ABA. Enfoque Piramidal de la Educación a cargo de Pyramid Educacional Consultants de España .
El Enfoque Piramidal de la Educación es un modelo global para establecer entornos efectivos de enseñanza. A través del uso del Análisis Aplicado de la Conducta (ABA), este enfoque proporciona los cimientos para un entorno óptimo de crecimiento. La Pirámide enfatiza cómo enseñar más que solo el qué enseñar, para lograr así conseguir potenciar los resultados de los alumnos.

Este curso de 13 horas repartidas en dos días ayudará a profesionales y a padres a entender los componentes críticos que aseguran una enseñanza y un aprendizaje exitoso. Los métodos de enseñanza del Enfoque Piramidal pueden ser utilizados para alentar la independencia y la colaboración, mejorar conductas y reforzar el aprendizaje en casa, en la escuela y en la comunidad.

Los participantes aprenderán sobre:

– El uso de estrategias de motivación y reforzadores eficaces.

– La enseñanza de habilidades comunicativas funcionales

– Crear oportunidades de aprendizaje • Técnicas de enseñanza (moldeamiento) • Corregir errores

– Tratar conductas difíciles

-Evaluar progresos

El Enfoque Piramidal de la Educación está diseñado para ser enseñado a maestros, fonoaudiólogos, terapeutas ocupacionales, psicólogos, psicopedagogos, padres, cuidadores y cualquier persona que viva o trabaje con personas con necesidades educativas especiales.

Materiales : SE INCLUYE LIBRO ORIGINAL EN ESPAÑOL

Durante el registro se proporcionará todo el material de trabajo necesario para seguir el taller.

Pyramid otorgará los certificados de asistencia.

Adjuntamos cronograma y ficha de inscripción,

Vacantes limitadas!

Saludos cordiales!

Organiza: Grupo ActualizADOS

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course