SIBSHOP – Trabajo con Hermanos

SIBSHOP – Trabajo con Hermanos

SIBSHOP – Trabajo con Hermanos

Free
Categories:
Reviews:

About this course

Los días 6 y 7 de octubre recibiremos a Don Meyer, creador del MODELO SIBSHOP.
El entrenamiento Sibshop de dos días es un evento con dos objetivos y dos audiencias.
Durante los dos días del entrenamiento Sibshop, aprenderemos sobre la vida de los hermanos de las personas con discapacidad, sus inquietudes, descubriremos   cómo organizar Talleres Sibshop y experimentaremos qué es Sibshop.
El objetivo del primer día es educar a los padres, familiares  y  profesionales sobre  la situación  de los hermanos de personas con discapacidad. Esta es una audiencia interesada en lo que viven los  hermanos, pero no necesariamente interesado en cómo ejecutar un Sibshop. Esta audiencia asiste solo el primer día de la capacitación de dos días.
El segundo día se realizará un Taller  práctico para un grupo reducido de profesionales. Trabajaremos con 15 hermanos de pacientes con discapacidad. El objetivo principal es formar a los nuevos facilitadores y administradores de los talleres para hermanos Sibshop.
Lugar: Hotel Cyan de las Américas, Libertad 1020, Buenos Aires.
Horario: de 9 a 16 hs
Se otorgará certificación de asistencia y serás FACILITADOR para realizar talleres SIBSHOP.
Se reserva con el 30% antes del 20/8.  El resto se paga en efectivo el día del curso.

Members

Our course begins with the first step for generating great user experiences: understanding what people do, think, say, and feel. In this module, you’ll learn how to keep an open mind while learning.

Total numbers of students in course