Conductas Disruptivas

ULTIMOS 20 LUGARES!!

Tenemos el agrado de comentarles que el día 8 de Diciembre se realizará en Paseo la Plaza, sala Casals, ubicado en Av. Corrientes 1660, el Curso: Guía de intervención sobre conductas inapropiadas, dictado por Pyramid Educational Consultants de España, quien entregará los certificados correspondientes.

 

El curso se centrara en poder  analizar  los déficit de las habilidades de los pacientes y abordando al mismo tiempo las conductas inapropiadas contextualmente.

Se explora el vínculo entre las actividades funcionales, entrenamiento de la comunicación y la reducción de un comportamiento no deseado. Además, se abordan cuestiones relacionadas con las habilidades de intervención.

Este taller enseña a los participantes a determinar y definir el comportamiento no deseado y el objetivo de la intervención. Los participantes del curso comprenderán la evaluación funcional de la conducta, y la selección y la enseñanza de respuestas alternativas para reemplazar el comportamiento no deseado.

Los participantes son expuestos a las estrategias diseñadas para reducir antecedentes de comportamiento no deseados, así como procedimientos de reforzamiento diferencial y estrategias basadas en consecuencia.

Por último, se incluyen temas relacionados con la evaluación y seguimiento de los planes de comportamiento.