Intervención en niños con autismo – Curso avanzado

Talleres adicionales para profesionales que trabajan con niños con autismo  18 y 19 de julio 2019, Ciudad autónoma de Buenos Aires

Horario 9 a 16 horas ambos días

Estos son talleres de medio día destinados a grupos más pequeños, que permiten la discusión y preguntas de los participantes.

Se discutirán los siguientes temas:

• Aumentar la comunicación no verbal y verbal para niños pequeños.
• Desarrollar juegos y habilidades sociales para niños pequeños con autismo.
• Uso del análisis de comportamiento aplicado (ABA) en el aprendizaje natural y basado en el juego.
• Comprender el comportamiento y los enfoques positivos para el cambio de
comportamiento.

 

Docente:

Rachael Riethman, B.Sc. ABS, MA., es una instructora certificada en el modelo Early Start Denver (ESDM). Actualmente es la jefa del equipo de ESDM que se especializa en la intervención para niños pequeños y niños en edad preescolar, en una clínica que atiende a personas con autismo entre los 2 y los 21 años de edad. Rachael ha trabajado con personas con autismo desde 2003 en una variedad de entornos, que incluyen hogares privados, escuelas y clínicas. Desarrolló una pasión por trabajar con niños muy pequeños, lo que la llevó a asistir a una capacitación adicional en el Instituto MIND de la Universidad de California, para convertirse en la primera profesional en Canadá en certificarse en ESDM. Ha presentado talleres y ha capacitado profesionales en Canadá, Estados Unidos y Europa.

Valor: 300 dólares, reservando con 100 dólares antes del 30/04
Grupos reducidos de 30 profesionales!