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Mindfulness para profesionales de la salud

Curso 2021

Mindfulness para profesionales de la salud

 

5, 12 y 19 de abril, vía Zoom

Horario: De 19 a 21hs Argentina

Dictado por Christopher Willard

Únite al autor, psicólogo y consultor Dr.
Christopher Willard en este taller para
profesionales interesados ​​en llevar la atención
plena a los niños.
El Dr. Willard compartirá prácticas
comprobadas que pueden ser utilizadas por
maestros, terapeutas y otras personas que
busquen formas creativas de compartir la
atención plena con niños y adolescentes.
Exploraremos la atención plena a través de la
conciencia, el movimiento, juegos, y
actividades creativas para todas las edades.

Este taller práctico se centrará en la
adaptación del mindfulness para individuos y
grupos, de todas las edades y entornos. Se
pondrá especial énfasis en lograr que los
jóvenes se comprometan. También cubriremos
estrategias para iniciar programas de atención
plena en instituciones más grandes, como
escuelas y hospitales.

Las diferencias de aprendizaje, las diferencias
culturales, las diferencias de desarrollo, sin

mencionar los entornos como las aulas u
oficinas, afectan la forma en que los niños
aprenden mejor, y este taller explora formas de
adaptar la atención plena, en lugar de un
enfoque con un enfoque único para todos.
Discutiremos técnicas de adaptación a una
variedad de problemas de presentación, que
incluyen depresión, ansiedad, TDAH, desafíos
de la función ejecutiva, adicción, dificultades
para controlar los impulsos, trauma y estrés.
Las diferentes prácticas involucrarán diferentes
estilos de aprendizaje a través de las artes, los
deportes, los juegos, la música, la tecnología y
más, para períodos de atención que van desde
30 segundos a 30 minutos.
Aprenda la neurociencia del estrés y la
atención plena

-Adaptar la atención plena para todo tipo de
estudiantes, o problemas desde el TDAH hasta
la depresión, la ansiedad y el trauma

-Estrategias para llevar la atención plena a
escuelas, clínicas, hogar y más allá

– Involucrar a los niños integrando la atención
plena en gimnasia, en lo académico , en el arte
para llegar a los niños donde están

-Descubre docenas de prácticas sencillas para
todas las edades, incluyéndote a ti

 

 

El curso contará con traducción simultánea.

CURRICULUM DE CHRISTOPHER WILLARD

Dr. Christopher Willard, psicólogo y consultor educativo, especialista en

Mindfulness, practica meditación hace más de 20 años y ha dictado cientos de
talleres en todo el mundo. Ha realizado publicaciones en revistas científicas y es
escritor de más de 10 libros y juegos terapéuticos. En este momento es profesor
en la escuela de medicina de Harvard.

Conocé más acerca del abordaje del curso en este video: https://vimeo.com/515849168/

Datos Para El Pago

Para residentes Argentinos (Valor del curso: $3000)

Mercado Pago:

Un pago: https://mpago.la/1v5wdQ9

Dos pagos:   https://mpago.la/1NQGKRe

Pago grupal ($2500): https://mpago.la/2GKf47A

Cuenta Bancaria:

Titular: Actualizados SRL

CUIT: 30715610554

Banco Santander Rio

Cuenta Corriente en Pesos: 428-000564/7   CBU 0720428320000000056472

 

Para residentes en el exterior, exclusivamente vía PayPal (valor POR PERSONA: U$45,  valor grupal u$35):

Una vez realizado el pago, completar el siguiente formulario:

Si te interesa obtener más información o tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos.

     Guía de intervención sobre conductas inapropiadas

     

    26 de mayo, en la Ciudad autónoma de Buenos Aires,

    Dictado por Pyramid Educational Consultants de España

     

    El curso se centrará en poder  analizar  los déficit de las habilidades de los pacientes y abordando al mismo tiempo las conductas inapropiadas contextualmente.

     

    Se explora el vínculo entre las actividades funcionales, entrenamiento de la comunicación y la reducción de un comportamiento no deseado. Además, se abordan cuestiones relacionadas con las habilidades de intervención.

    Este taller enseña a los participantes a determinar y definir el comportamiento no deseado y el objetivo de la intervención. Los participantes del curso comprenderán la evaluación funcional de la conducta, y la selección y la enseñanza de respuestas alternativas para reemplazar el comportamiento no deseado.

    Los participantes son expuestos a las estrategias diseñadas para reducir antecedentes de comportamiento no deseados, así como procedimientos de reforzamiento diferencial y estrategias basadas en consecuencia.

    Por último, se incluyen temas relacionados con la evaluación y seguimiento de los planes de comportamientos

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