fbpx

MODELO DENVER AVANZADO

MODELO DENVER AVANZADO 

 

Esta propuesta será dictada por la  formadora acreditada Melissa MelloMelissa es la directora de proyecto del estudio TEAMS CPRT en el MIND Institute. Los días  1, 3, 8, 10, 15 y 17 de noviembre de 2022. El horario del curso será por la mañana de Argentina, de 10.30 a 12.30 horas

 

Melissa ha estado trabajando con niños con autismo durante los últimos 12 años en una variedad de entornos, incluso como maestra de educación especial e intervencionista temprana brindando intervención uno a uno en programas comunitarios.

 

Durante los últimos 9 años, Melissa ha estado supervisando programas de intervención temprana como Gerente Clínica; utilizando métodos validados empíricamente basados en el comportamiento para garantizar que los niños con autismo mejor en su comportamiento, lenguaje y habilidades sociales en el hogar y en el salón de clases. Melissa está certificada en el Modelo Early Start Denver (ESDM) y se ha capacitado tanto a nivel local como internacional como capacitadora certificada en ESDM. Melissa tiene una maestría en Educación Especial de la Universidad Estatal de San Francisco y es Analista de Comportamiento Certificada por la Junta.

 

  •        Formación abierta a profesionales de habla hispana que hayan concluido el curso introductorio del Modelo Denver.
  •        SOLO 5 VACANTES.

Los profesionales trabajarán con un paciente y deberán entregar videos con el mismo. Se realizará coaching mediante videos.

Durante el taller se trabajará con actividades prácticas y teóricas.

A partir de casos reales se practicará la implementación del programa de intervención ESDM, bajo la supervisión directa del formador. Se realizará con grupos de 3-5 profesionales y se realizarán las sesiones por Zoom.

Valor: 2000 dólares, se puede pagar en 4 cuotas de agosto a noviembre.

Requisitos:

  • Haber cursado de forma oficial el Taller Introductorio Denver en los últimos 2 años
  • Tener título universitario
  • Tener experiencia en trabajo con niños pequeños con TEA

Si te interesa obtener más información o tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos.

    Hacé tu consulta acá