fbpx

MODELO SIBSHOPS

Panel de Hermanos Adultos

 

Queremos invitar a los padres de personas con discapacidad a participar del día del curso en el que escucharemos a hermanos adultos en el panel de hermanos!

 

Temas a tratar:

Aprenderemos sobre la vida de los hermanos de las personas con discapacidad.

¿Cuáles son las inquietudes y necesidades de los hermanos de las personas con discapacidad?

Descubriremos cómo organizar Talleres Sibshops

Brindaremos información a los padres, familiares y profesionales sobre la situación de los hermanos de personas con discapacidad

¿Por qué armar Talleres de Hermanos?

¿Cuál es la importancia de incluir a los hermanos de las personas con discapacidad?

Contaremos experiencias sobre el trabajo con Hermanos.

 

 

Esta propuesta de formación será dictada por Emily Holl, directora de SIBSHOPS

 El panel se realizará el día miércoles 12 de junio del 2024

El horario es de 19.00 a 21.00 hs (Hora Argentina)

La modalidad es en vivo porZoom.

Contamos con traducción simultánea al español.

 

En este panel, hermanos adultos compartirán sus experiencias de tener un hermano con discapacidad, coordinado por Don Meyer, creador del modelo Sibshops.

 

 

Para inscribirte debes seguir los siguientes pasos:

1-    Realizar el pago del curso (Valores y métodos de pago a continuación)

2-    Ingresar en el link y completar el formulario de inscripción que encontrarás al finalizar

Valor: 20 usd

 

Métodos de pago:

· Para residentes argentinos:

– Tarjeta de crédito: t.ly/mZX9r

Plan Cuota Simple: opción de abonar en 3, 6 y 12 cuotas fijas.

Consultanos por promociones vigentes con tarjeta Santander.

 

 

Pagos para residentes Argentinos

Datos para el pago desde Argentina Cuenta Bancaria:

Actualizados en autismo SRL

CUIT: 30717640965

Banco Santander Rio

Cuenta Corriente en Pesos: 029-030978/7

CBU: 0720029820000003097872

ALIAS: Cursos-Actualizados

 

 

Pago para residentes en el exterior

Pago únicamente vía PayPal:

https://paypal.me/actualizados?locale.x=es_XC

Importante: En los pagos realizados por Paypal se debe aclarar nombre del curso y del asistente.

¡RECORDA QUE CADA VEZ QUE HACES UN CURSO CON ACTUALIZADOS SUMAS PUNTOS EN NUESTRA PLATAFORMA!

Estos pueden canjearse por descuentos en cursos online, grabados, libros y materiales didácticos.

Una vez realizado el pago completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/hAQgnMQc14FpSCb79

Si te interesa obtener más información o tenés alguna consulta, no dudes en contactarnos.

    Hacé tu consulta acá