PECS – NIVEL 1

Fecha: 8 y 9 de mayo del 2026
Horario: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora Argentina).
Modalidad: Presencial en Hotel KER Recoleta. Ubicado en Marcelo T de Alvear 1368, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Acerca de este curso

El Sistema de Comunicación por el Intercambio de Imágenes (PECS) fue desarrollado en el año 1985 como un sistema de comunicación alternativa y aumentativa y que enseña a niños y adultos con TEA y otros trastornos de la comunicación a iniciarse en la comunicación.

¿Qué aprenderás?

  • N Los componentes claves de la Pirámide para diseñar ambientes educativos, efectivos.
  • N Las estrategias para crear una abundancia de oportunidades comunicativas.
  • N Cómo discutir en detalle el sistema de comunicación por intercambio de imágenes y su relación con programas de entrenamientos. Cómo implementar las 6 fases de PECS.
  • N El criterio para la transición de PECS a otras modalidades de la comunicación – ej., el habla, dispositivos de comunicación, etc.
Precio del curso
USD$320

¿Qué incluye este curso?

  • Cuadernillo para seguir la clase (entrega en mano en el curso).
  • Manual de entrenamiento, segunda edición (entrega en mano en el curso).
  • Certificado de asistencia, se enviará posterior a la realización del curso.
Descargar Programa

Este curso está dictado por:

Formas de Pago

Para residentes Argentinos

– Transferencia bancaria: ¡3 cuotas sin interés!

– En un pago por transferencia, 8% de descuento!

– Tarjetas de débito y crédito

Para residentes en el exterior

Con manual: 800 dólares en 3 cuotas o 640 dólares en un pago (incluye un juego de protocolos de evaluación original)

Sin manual: 650 dólares en 3 cuotas o 520 dólares en un pago (incluye un juego de protocolos de evaluación original)

Podés abonar con tarjeta de crédito en tu moneda local y hasta en 3 cuotas sin interés por Paypal. 

Conocé qué dicen quienes ya se formaron en Actualizados

Want to receive push notifications for all major on-site activities?